Amuletos, Talismanes Y Número Según El Horoscopo Tauro

Los amuletos son unas piezas que cada uno de ellos de nosotros podemos llevar encima ya sea a fin de que nos den suerte para que nos resguarden. Todos y cada uno de los amuletos y talismanes que queramos hacer para cada uno de los signos usarán elementos diferentes, en tanto que estos se rigen dependiendo del planeta que rige al signo. De este modo, si quieres hacer un regalo a alguien nacido bajo este signo, deberás tomar en consideración que los elementos para crear los amuletos van a venir influenciados y ciertos por la Luna, que es el astro que rige al signo. Vamos a ver cuáles son estos elementos favorables para Cáncer. El único animal fantástico de todo el zodiaco, en China representa la fuerza benigna de la Naturaleza. Otra traducción posible del ideograma que significa Dragón (Shen) es espíritu”. Es vital, exótico, mágico, exuberante y valiente. En el año del Dragón, hallarás que tú mismo eres tu principal amenaza. Superar tus propias restricciones y debilidades será tu mayor reto.

El ideograma que representaba originalmente al signo significa desperezarse”, en tanto que el Mono rige la última hora de la jornada laboral (3:00PM a 5:00PM). La habilidad manual del Mono se asocia a la técnica, el ingenio humano y la tecnología. Sus claves son: inteligencia, humor, ingenio, creatividad. A los Monos les espera un año cuesta arriba, mas el ahínco que hagan se verá recompensado. Bien en los aprecios, observen su salud. Es probable que se presenten viajes, mudanzas cambios de trabajo.

Piedras preciosas: las piedras que le son convenientes a Cáncer son la amatista, el cristal de roca, el rubí, la selenita y la aguamarina. Estas piedras se pueden emplear en piezas de joyería y siempre y en todo momento las vamos a tener encima para obtener la suerte y la protección que estas nos ofrecen.

Por último, si eres Agua, ahora hallarás el amuleto para atraer dinero que le toca a tu signo. ¡Entérate! De la misma manera que los arianos, si eres escorpiano, bastará con que lleves una llave, a fin de que el dinero fluya sin pausa. Si la tienes cinco minutos en tu mano, podrás descargar toda la energía negativa que obstaculiza tus finanzas.

Si eres geminiano, encontrarás en la albaca la energía que precisas para resolver tus inconvenientes económicos. Unas hojas de albahaca bajo la almohada al ir a dormir, pueden ser suficientes a fin de que encuentres las soluciones al despertar, ya se trate de conseguir un empleo de hacer un buen negocio.

Aparte de estos datos anteriores también tienes que saber que sus esencias asociadas son el sándalo, el musgo y el tabaco. De igual forma has de saber que el número de Libra es el 7 y es que éste hace referencia a su casa zodiacal. Color de jade natural puede variar; podría ser más obscuro de encendedor imagen cada tigre es un color diferente.

Metales favorables: los metales convenientes para Cáncer también so regidos por la Luna y estos son la plata, el oro y el estaño. Pese a que el último no es tal vez uno de los elementos más utilizados, el oro y la plata son idóneos para utilizar en las piezas de joyería, por lo que es bien simple encontrarlos y simple combinarlos con el resto.

El símbolo antiguo para el Cerdo se ignora, mas rige la hora en que ya todos duermen deberían dormir (9:00PM a 23:00PM). Curiosa humorísticamente, el ideograma que significa familia” en chino está representado por un cerdo debajo de un techo. Las claves del Cerdo son: confort, seguridad, vida familiar, cariño. El Cerdo es el privilegiado del año, si bien empiece con ciertos problemas, apreciarás que todo se soluciona satisfactoriamente y que la fortuna va a estar de tu lado en el año del Dragón.

El Feng shui también aporta sus amuletos para atraer la buena fortuna. Tal es el caso de las monedas chinas, los peces dorados y los patos mandarines. ¿Sabías que estos atractivos amuletos sirven para atraer el dinero? Pues, ahora lo sabes. ¡Ténlos en cuenta!

Por poner un ejemplo has de saber que el signo está regido por el planeta Neptuno y por el factor agua. Estos 2 datos pueden ser integrados asimismo en sus herramientas mágicas. Entonces Poderoso Santero te puede asistir realizando en tu nombre poderosos y efectivos rituales de Control Mental.

Ahora que ya conoces cuáles son los elementos que quieres emplear para crear tus amuletos, ha llegado el instante de ver diferentes formas en los que puedes crear tus amuletos. En el caso de las piedras y de los metales es muy simple, puesto que estos los hallas disponibles en una enorme variedad de formatos y tamaños. Cualquier pieza de joyería es idónea para llevar encima y, además, podemos combinar en ella una gran variedad de piedras y metales a fin de que nos den más suerte.

Inmediatamente conseguirás la recomendación de objetos de la suerte así como de los materiales (metales y piedras) que serían recomendables conforme tu signo para efectuar un amuleto talismán. Finalmente asimismo te invitamos a plantas y árboles recomendados en caso de que desees efectuar un amuleto vegetal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario