Horóscopo Chino 2017 El Gallo

Así como los amuletos, inciensos, flores, hierbas, semillas, cuernos de la abundancia, polvos de oro, candelas de diferentes colores y demás objetos para realizar los rituales de buena suerte para percibir el Año Nuevo, en el Mercado de Sonora se ofrece el gallo dorado” para abrir caminos llenos de prosperidad en dos mil diecisiete. Metales favorables: los metales convenientes para Cáncer asimismo so regidos por la Luna y estos son la plata, el oro y el estaño. Pese a que el último no es tal vez uno de los elementos más utilizados, el oro y la plata son idóneos para emplear en las piezas de joyería, por lo que es bien simple encontrarlos y simple combinarlos con los demás.

El símbolo viejo para el signo del Perro era una mano sosteniendo una llave un arma conforme otras versiones: el Can rige la hora en la cual las puertas se cierran y las casas deben ser protegidas (7:00PM a 9:00PM). De forma que que al meditar en el Cánido no pensemos en un alegre cachorrito sino más bien en un fiel cancerbero que cuida su territorio. Sus claves son: lealtad, protección, cautela, dureza, falta de confianza. El Dragón es el Sui Po (destructor) para el Can, que enfrentará un año de crisis, separaciones, cambios drásticos y pérdidas de alguna clase. Sostenerse siempre y en toda circunstancia positivo es la clave para que los cambios se transformen en oportunidades de medrar.

En lo que se refiere a las flores de Libra estas son la mimosa y también el girasol, las que se pueden emplear en la realización de sus talismanes. En cambio, si eres Capricornio, hallarás lo propio en las hojas de abedul. Esta planta constituye un abrecaminos para ti, ideal para una limpieza energética que te libre de los obstáculos que te impiden surgir, asimismo a nivel económico.

El único animal fabuloso de todo el zodíaco, en China representa la fuerza benigna de la Naturaleza. Otra traducción posible del ideograma que significa Dragón (Shen) es espíritu”. Esvital, exótico, mágico, exuberante y valiente. En el año del Dragón, hallarás que mismo eres tu primordial amenaza. Superar tus propias restricciones y debilidades va a ser tu mayor desafío.

Además de estos datos anteriores asimismo debes saber que sus esencias asociadas son el sándalo, el musgo y el tabaco. De igual forma debes saber que el número de Libra es el siete y es que este hace referencia a su casa zodiacal. Color de jade natural puede variar; podría ser más oscuro de mechero imagen cada tigre es un color diferente.

Por otro lado, puedes decantarse por fabricarte un amuleto personal hecho de elementos vegetales. En este caso, has de saber que la una parte de las plantas que debes emplear son las hojas de las que te hemos mentado antes. Puedes dejar que estas hojas se sequen y llevarlas contigo bien puedes completar tu casa de ellas. Si tienes un estanque en el exterior, puedes emplear los nenúfares que, además de resguardar la casa, van a dar un aspecto personal y muy natural a tu jardín. Asimismo puedes utilizar la albahaca en casa, puesto que es una planta idónea para la protección del hogar.

El antiguo símbolo para este signo es la constelación de las Pléyades. La hora de la libra es el amanecer (entre las 5:00 y las 7:00AM) y es el signo del segundo mes del año: simboliza una nueva vida. Las liebres y los conejos son símbolos casi universales de la primavera por su capacidad de reproducción, y los hallamos todavía asociados a la Pascua cristiana (que en el hemisferio norte se festeja en la primavera). Las claves de la Liebre son: sensibilidad, gracia, calidez, empatía, cariño.En el año del Dragón, la Liebre va a sentir una sensible mejora respecto al 2011, dejando atrás muchos de los problemas que la aquejaron.

Elementos de color blanco: este color es el más recomendado para Virgo puesto que es el relacionado con lo femenino. Este es el color también del renacimiento y resalta por ser realmente enérgico. El blanco es un color de luz por lo que ayuda a su poseedor a tener más energía positiva a su alrededor y de esta forma se recarga.

Por poner un ejemplo tienes que saber que el signo está regido por el planeta Neptuno y por el elemento agua. Estos dos datos pueden ser integrados también en sus herramientas mágicas. Entonces Poderoso Santero te puede ayudar efectuando en tu nombre poderosos y efectivos rituales de Control Mental.

Después de esto deberás llevar siempre y en todo momento contigo tu amuleto y de este modo podrás fortalecer y también estimular todos los rasgos positivos que presenta el signo Libra. Debes sellar la bolsa y finalizar efectuando una oración con la que vas a dar poder a tu talismán.

Ahora vas a deber confeccionar una bolsa de tela en color morado puedes lograr una ya hecha, similar a las utilizadas con la joyería. En cuanto al metal de Piscis este es el estaño y el color recomendado, aparte del morado, es el blanco. Un dato interesante que se debe conocer de este signo habla sobre los animales con los que se le relaciona estos son con el pinzón y con la tórtola.

Ahora que ya conoces cuáles son los elementos que deseas emplear para crear tus amuletos, ha llegado el instante de ver diferentes formas en los que puedes crear tus amuletos. En el caso de las piedras y de los metales es muy simple, puesto que estos los hallas libres en una gran pluralidad de formatos y tamaños. Cualquier pieza de joyería es perfecta para llevar encima y, además de esto, podemos combinar en ella una enorme pluralidad de piedras y metales a fin de que nos den más suerte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *