Fengshui, Amuletos Protección y Animales Chinos

Los amuletos son unas piezas que cada uno de ellos de nosotros podemos llevar encima ya sea para que nos den suerte para que nos resguarden. Todos y cada uno de los amuletos y talismanes que queramos hacer para cada uno de ellos de los signos usarán elementos diferentes, puesto que estos se rigen en función del planeta que rige al signo. Así, si deseas hacer un regalo a alguien nacido bajo este signo, vas a deber tener en consideración que los elementos para crear los amuletos vendrán influidos y determinados por la Luna, que es el astro que rige al signo. Vamos a ver cuáles son estos elementos favorables para Cáncer. Amuletos del Feng shui El Feng shui asimismo aporta sus amuletos para atraer la buena fortuna. Tal es el caso de las monedas chinas, los peces dorados y los patos mandarines. ¿Sabías que estos atractivos amuletos sirven para atraer el dinero? Pues, ahora lo sabes. ¡Ténlos en cuenta!

El metal azogue: aunque no es muy conocido hoy en día debes saber que en el pasado era un material con el que se realizaban espejos. Este metal refleja y además de esto aporta brillo. Pueden usarse espejos realizados en este material para situarlos estratégicamente en el hogar y de esta manera repeler las energías negativas.

Así por servirnos de un ejemplo tienes que saber que Libra es un signo masculino y cardinal. Además de esto es de naturaleza positiva y su elemento es el aire, el que lo dota de un gran intelecto y también de un enorme gusto por la libertad. En cuanto a su planeta dirija este es Venus, el que es el que aporta al signo la mayor parte de sus peculiaridades tanto positivas como negativas.

Piedras preciosas: las piedras que le son favorables a Cáncer son la amatista, el cristal de roca, el rubí, la selenita y la aguamarina. Estas piedras se pueden emplear en piezas de joyería y siempre y en toda circunstancia las vamos a tener encima para conseguir la fortuna y la protección que estas nos ofrecen.

Si quieres saber cuáles son estos 2 elementos a continuación te los presentaremos. Por último, para tí Piscis, no hay nada mejor que el poder de las pirámides. Una pequeña pirámide colgada al cuello resguardará tu economía. Tanto mejor si es de amatista , una piedra que te favorece en todos y cada uno de los aspectos.

El horóscopo chino dos mil diecisiete también pronostica que este es un buen año para los solteros en tanto que pueden encontrar pareja y afianzar relaciones y casarse. En la astrología china dos mil diecisiete señala que será un excelente año para los dragones. La serpiente, Buey y Gallo tendrán un enorme año, mientras que las ratas y los tigres asimismo tendrán un buen año.

El crisolito es un amuleto ideal para las personas de Piscis que desean meditar y que desean fortalecer sus habilidades de clarividencia. No me dijo de ningun amuleto. Solo hojas de abedul pero no sé que es eso, ni como limpio con ello. Descubre qué objetos traen suerte a los nacidos bajo tu signo y descubre cómo hacer un amuleto talismán para atraer las bendiciones y la buena suerte.

El ideograma que representaba originalmente al signo significa desperezarse. La habilidad manual del Mono se asocia a la técnica, el ingenio humano y la tecnología. Sus claves son: inteligencia, humor, ingenio, creatividad. A los Monos les espera un año cuesta arriba, mas el esfuerzo que hagan se va a ver retribuido. Bien en los aprecios, observen su salud. Es probable que se presenten viajes, mudanzas cambios de trabajo.

Por último has de saber que el signo Aries se presenta como el signo opuesto de Libra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *