Amuletos Para Cáncer, ¿Conoces Los Mejores Elementos Para Crearlos?

Hola! Si naci el 25 de enero del setenta y ocho y soy ACUARIO aunq estuve a unos dias de ser CAPRICORNIO (no se si eso afecte). El Feng shui asimismo aporta sus amuletos para atraer la buena fortuna. Tal es el caso de las monedas chinas, los peces dorados y los patos mandarines. ¿Sabías que estos atractivos amuletos sirven para atraer el dinero? Pues, ahora lo sabes. ¡Ténlos en cuenta!

También te dejamos el calendario chino para el año dos mil diecisiete donde puedes ver día tras día cuales son las actividades más propicias a realizar y cuales no. Ahora que ya conoces los elementos más convenientes para crear los amuletos y los talismanes para Cáncer, te animamos a que los pruebes y veas como la suerte llega de nuevo a tu vida.

El metal azogue: si bien no es bien conocido actualmente debes saber que en el pasado era un material con el cual se realizaban espéculos. Este metal refleja y además aporta brillo. Pueden emplearse espéculos efectuados en este material para ubicarlos estratégicamente en el hogar y de este modo repeler las energías negativas.

Del mismo modo que en otros aspectos de los signos, los elementos para los amuletos de la fortuna son diferentes entre ellos y es que estos están determinados por los planetas de cada uno de los signos. Por este motivo, antes de hacer un amuleto de la fortuna comprar cualquier piedra, debemos tener presente el signo de la persona a la que se lo queremos obsequiar y los elementos que debemos utilizar adquirir para que el amuleto sea efectivo. En un caso así, vamos a ver los elementos que podemos emplear para hacer amuletos de la suerte y protección para los nativos de Virgo.

Metales convenientes para los amuletos de Virgo: los metales favorables a Virgo para la creación de amuletos son el mercurio y el plomo. Al tiempo que el primero puede ser más difícil de encontrar, el segundo es una cosa que podemos tener de una manera bastante asequible. No obstante, veremos que las presentaciones de estos no terminan de hacerlos propicios para las piezas de joyería, con lo que si deseamos tener uno de los metales como amuleto, vamos a deber buscar una manera opción alternativa de tenerlos con nosotros.

El símbolo antiguo para el Cerdo se ignora, mas rige la hora en que ya todos duermen deberían dormir (9:00PM a 23:00PM). Curiosa humorísticamente, el ideograma que significa familia” en chino está representado por un cerdo debajo de un techo. Las claves del Cerdo son: confort, seguridad, vida familiar, cariño. El Cerdo es el privilegiado del año, si bien comience con algunos inconvenientes, notarás que todo se soluciona satisfactoriamente y que la fortuna va a estar de tu lado en el año del Dragón.

Por último y en el caso de quieres integrar la figura del animal relacionado con Piscis va a deber hacerse empleo del delfín aunque también se le relaciona con el perro y el elefante. UN AMULETO es un objeto al que se atribuyen propiedades protectoras contra desdichas, males, enfermedades, accidentes desgracias.

Elementos vegetales: los elementos vegetales para Cáncer son el tilo, el nogal, la malva, el melón, el nenúfar, el sándalo, el trébol, la albaca y la amapola. No me dijo de ningún amuleto. Solo hojas de abedul pero no sé que es eso, ni como limpio con ello.

El diamante también se aconseja como amuleto para el signo Libra ya que se relaciona con la perfección. Cuando se emplea una diamante como amuleto, puede ser portado por medio de una joya, se obtiene con ello armonía en los sentimientos y asimismo se estimula la protección de la inocencia.

El metal azogue: si bien no es muy conocido hoy día has de saber que en el pasado era un material con el que se realizaban espejos. Este metal refleja y además aporta brillo. Pueden usarse espejos realizados en este material para situarlos estratégicamente en el hogar y de esta forma repeler las energías negativas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *