Amuleto Y Talisman Según El Horoscopo Piscis

Ya os os hemos hablado previamente del horóscopo chino, un sistema que refleja la relación de las energías galácticas con la personalidad de cada uno. Representada por 12 signos, la diferencia con otros horóscopos es que se basa en los ciclos de la Luna y por consiguiente el ciclo zodiacal es de doce años en lugar de de 12 meses como el horóscopo tradicional occidental. Por último y si deseas efectuar un buen amuleto para ti un nativo de Virgo es bueno considerar recoger un poco de agua lluvia en un jarrón de cristal. A esta tiene que añadirse hojas como la corteza del manzano u olivo y se deja al lado de una ventana toda la noche para que la luz de la Luna llena caiga sobre ella.

Elementos de color blanco: este color es el más recomendado para Virgo ya que es el relacionado con lo femenino. Este es el color asimismo del renacimiento y resalta por ser realmente enérgico. El blanco es un color de luz con lo que ayuda a su poseedor a tener más energía positiva a su alrededor y de este modo se recarga.

Mira tu signo del horóscopo chino para conocer los periodos mas rentables, no obstante es importante que tengas siempre y en todo momento a mano terapias opciones alternativas para mantener a raya el agobio a fin de que pueda usar su potencial al máximo.

Lo mismo se aplica para aquellos signos de Tierra, así que no tendrás más que buscar el tuyo y descubrir cuál es tu talismán. Prepara un amuleto poniendo en una bolsa hojas de lauro, si eres sagitariano. Te va a ayudar a triunfar en tu trabajo y tus negocios, consiguiendo el éxito y las riquezas que quieres.

Por poner un ejemplo tienes que saber que el signo está regido por el planeta Neptuno y por el factor agua. Estos 2 datos pueden ser integrados también en sus herramientas mágicas. Entonces Poderoso Santero te puede asistir realizando en tu nombre poderosos y efectivos rituales de Control Mental.

Los nacidos bajo el signo del zodiaco chino del conejo son tolerantes, incondicional, Valiant, y respetado. Les gusta desafíos y velocidad y que son activos y buena a expresarse. Tienen que ser fuerte sentido de errabundo, Frank y fácil para ganar confianza de los otros. La mayor parte de las mujeres bajo el signo tigre son inteligentes, fieles y virtuosas.

Elementos vegetales favorables para los amuletos de Virgo: también tenemos la posibilidad de hacernos un amuleto con elementos vegetales. En el caso de los Virgo, para crear mejores amuletos deberemos emplear la corteza las semillas de las plantas y árboles que le son convenientes al signo. Estos son el enebro, la lavanda, el olivo, el sabuco, el té, la valeriana, la menta y en anís.

Los cristales: son de las más poderosas herramientas que este signo puede usar. Dentro de esta alternativa se pueden escoger cristales sencillos como asimismo opciones frágiles con formas. Este amuleto ayuda a Virgo a renovar su energía y a eliminar las vibraciones negativas. Algunos ejemplos de estos amuletos son las pirámides hechas en cristal, también el empleo de cuarzos puedes elegir diferentes objetos de vidrio como esferas.

El ideograma que representaba originalmente al signo significa desperezarse”, ya que el Mono rige la última hora de la jornada de trabajo (3:00PM a 5:00PM). La habilidad manual del Mono se asocia a la técnica, el ingenio humano y la tecnología. Sus claves son: inteligencia, humor, ingenio, creatividad. A los Monos les espera un año cuesta arriba, pero el ahínco que hagan se va a ver retribuido. Bien en los afectos, vigilen su salud. Es probable que se presenten viajes, mudanzas cambios de trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *